El Intendente participó de la votación del nombre de la

Posted by

Se acercó este viernes a la institución educativa que elige su nombre definitivo y felicitó a la comunidad educativa por llevar adelante la iniciativa y trabajar en la misma desde hace tantos meses.

El intendente Sebastián Abella participó de la votación del nombre de la Escuela Secundaria Nº 13 del barrio San Felipe.

En su habitual recorrida por el barrio, donde el Municipio ejecuta un importante plan de conexión de los domicilios a la red cloacal, el jefe comunal se acercó al edificio del establecimiento educativo y emitió su voto luego de saludar, conversar y felicitar a los directivos que llevaron adelante el proceso de elección junto a alumnos y docentes.

Los nombres fueron propuestos en el marco de varios debates en las aulas y preseleccionados luego de una exposición abierta a la comunidad donde se presentó la historia y los sucesos más importantes de cada personaje: Rodolfo Walsh, Maria Elena Walsh, Victoria Ocampo, Ascensión Fernández de Cevasco, Rubén Varela y Claudia Falcón.

La votación final estuvo abierta a toda la comunidad y, según se informó, el nombre ganador se dará a conocer la semana próxima.

Source