Bajacalifornianas Elma Correa, Nylsa Martínez y Ana Fuente presentan libros

Posted by

Las escritoras bajacalifornianas Elma Correa, Nylsa Martínez y Ana Fuente presentarán sendos libros en Los Angeles Public Library, como parte de las actividades presentadas por la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

“Las tres autoras forman parte de la reciente apuesta editorial titulada, ‘Contemporáneas’, auspiciada por la Benemérita Universidad de Puebla (BUAP). Este ambicioso proyecto busca la difusión de obras de cuentistas mexicanas. Durante esta presentación las autoras compartirán su proceso de escritura y publicación en el contexto actual de la literatura escrita por mujeres en México”, reza la presentación editorial.

Publicidad

Los títulos a presentarse son “Fracturas” de Ana Fuente (originaria de Ciudad de México pero radicada en Valle de Guadalupe, Ensenada, desde hace 12 años); “Llorar de fiesta” de Elma Correa (Mexicali); y “Por si un día todo falla”, de Nylsa Martínez (Mexicali).

Moderado por Claudia Molina, el evento se realizará en Central Library Meeting Room A de Los Angeles Public Library; este sábado 15 de abril, de 1:00 PM a 2:30 PM; para confirmar asistencia está disponible el teléfono (213) 228-7000

Publicidad

 

Source